www.pinamar24.com.ar
Martes 23 de Julio de 2019
 21/07/2019
Villa Gesell
Bajo un cielo gris pero con una temperatura que acompañó la experiencia abierta en el bosque de Mar de las Pampas, se desarrollaron entretenimientos, varias opciones gastronómicas, productos temáticos y la lucha que divide en bandos a la hinchada.
Muchas familias pisaron tierra medieval en la tarde del sábado, la primera jornada de seis que se realizarán en estas vacaciones de invierno. El debut en Mar de las Pampas, el fin de semana central del receso escolar en el Pinar del Norte y el último finde en Mar Azul, serán los bosques elegidos para todo lo que la experiencia ofrece y los visitantes disfrutan.
 21/07/2019
Sociead
Hallan una cueva prehistórica en Batán que podría haber sido utilizada por armadillos gigantes
La cueva se halla ubicada en el tope de una duna y muy probablemente pueda estar conectada con otras cuevas similares. De acuerdo a las estimaciones de los especialistas, “este tipo de cavernas se produjeron hace 18 mil años, dentro de lo que fue la última era del hielo”.
 20/07/2019
Dolores
Grave accidente de El Pepo: volcó con su camioneta y murieron dos acompañantes.

"Pepo Aprhendido"

Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras (44), popular cantante de cumbia, sufrió esta madrugada un grave accidente abordo de su camioneta Honda CRV blanca cuando circulaba en la ruta 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores. El artista sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital municipal San Roque, mientras que dos de sus tres acompañantes perdieron la vida.
 20/07/2019
Sociedad Infogei
Descubren que hace 70 mil años el mar cubría parte de la provincia de Buenos Aires
Investigadores de la Universidad de La Plata, del Museo de La Plata, del CONICET y de la Universidad de Comahue identificaron rastros de sedimentos marinos, peces y ostras en Marcos Paz, propios de un período geológico en que el mar tuvo una subida muy pronunciada.
 19/07/2019
Minutouno
Juicio por la causa Oil: suman una pericia que reduce monto de la deuda
Jueces rechazaron suspender las audiencias y todos los planteos de las defensas. Análisis de expertos de la Corte concluye que a diciembre 2015 los planes de pago estaban regularizados y que $1600 M, de un total de $2.200 M de deuda, ya habían sido ingresados al fisco. AFIP insistirá con los $8.000 M, pero con límites del TOF.





EDICIONES ANTERIORES // SELECCIONADA: 22/07/2019



REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/07/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE