En el marco del Operativo Sol
Controles preventivos en rutas bonaerenses por el fin de semana largo de Año Nuevo
Más de 30.000 autos fueron interceptados, 1.310 infracciones labradas, y más de 250 pastillas de éxtasis incautadas, fue el resultado de varios operativos realizados en el marco del Operativo Sol 2018/2019 y en coincidencia con el fin de semana largo de Año Nuevo, por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través del personal de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial.
Seguridad
Yeannes: “Esperemos tener una temporada tranquila”

Pinamar 2018
Yeza: “Los pinamarenses nos merecemos un mejor 2019”
El intendente Martín Yeza aclaró que si bien le hubiese gustado concretar el proyecto de la planta depuradora para Pinamar para el año que viene, su mayor deseo “es que sea un año más fácil para los pinamarenses. “Este año ha sido muy difícil, y lo pinamarenses y los argentinos nos merecemos un año mejor”.

Malvinas Argentinas
Nardini: “Cumplimos las metas que nos propusimos”
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, reconoció que si bien fue un año difícil para todos en el contexto socioeconómico, cumplieron con varias de las metas. “Con mucho esfuerzo pudimos cumplir, sabiendo que debemos redoblar fuerzas el año que viene”.

Impulsan una campaña de concientización por el uso de pirotecnia:
"Cuidemos a nuestras mascotas"
La senadora provincial Flavia Delmonte realizó una importante acción en diferentes puntos del Partido de La Costa con el objetivo de concientizar sobre el uso de pirotecnia en estas fiestas y los efectos negativos que causan en las mascotas.
Verano 2019
Colonia de verano: “Tenemos un gran caudal del niños”
La coordinadora de la Casa del Niño, Gabriela Debisschop, dijo qué hay alrededor de 400 niños inscriptos para la colonia de verano, y al menos 60 quedaron en lista de espera. “Tenemos muchas propuestas dinámicas e interactivas”.

Fin de año
Santoro: “El camino está en el diálogo”
El intendente Esteban Santoro hizo su balance de fin de año y aseguró que “Madariaga volvió a recuperar su amor propio”. “Volvimos a sentirnos orgullosos de lo que somos, y no podemos desatarnos de los pinamarsenses y geselinos. Todos estamos esperanzados en que tengamos una buena temporada”.

© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/01/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE