www.pinamar24.com.ar
Viernes 06 de Diciembre de 2019
02/12/2019 -
 02/12/19
Villa Gesell
EL REEMPLAZO PARA LAS EXCURSIONES AL FARO QUERANDI YA ESTÁ EN GESELL

Se trata de un vagón tirado por un tractor, que en el mes de octubre Nuevo Bus difundió mediante un folleto ilustrativo. Desde la Dirección de Tránsito local confirman que ya está habilitado. Hoy, se lo pudo ver en el Boulevard y mañana debutaría en la playa del norte de la ciudad en el marco de una limpieza organizada por asociaciones.



En el mes de octubre Por la 3 derecho había adelantado que las excursiones a la Reserva Natural, después de la paralización de la habilitación sufrida por la empresa El último Querandí que no realizó más los viajes en los camiones 6×6, tendría reemplazo y estaría a cargo de Nuevo Bus con una alternativa diferente que consta de una especie de vagón arrastrado por un tractor.


En ese momento, el Director de Tránsito local había anticipado que esperaba la habilitación correspondiente para comenzar a circular. Hoy, el funcionario Pablo Jordán, confirma que ya cuenta con el permiso para hacerlo.


“Mañana quizás, en gorma gratuita, lo utilizarán para hacer limpieza de playa en el norte con una ONG de Gesell, Pinamar y Mundo Marino”, le detalló a este medio Jordán.


En otros destinos turísticos este modelo es utilizado para paseos pero en áreas de campo, no en playas. Algunos dudan de su estabilidad y también del inconveniente de poder transitar sin enterrarse en la arena, sobre todo porque hubo vecinos que vieron lo difícil que resultó entrarlo por la calle 47 de Mar Azul que es el único ingreso a la playa para acceder a la Reserva con vehículos todo terreno.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 06/12/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE