www.pinamar24.com.ar
Lunes 11 de Noviembre de 2019
08/11/2019 -
 08/11/19
Policiales
POLICIALES DE LA SEMANA

Un accidente en la interbalnearia que pudo haber sido fatal y varios delitos contra la propiedad aumentan los recaudos que hay que tomar tanto a la hora de conducir como en los momentos en que dejamos la casa sola.


El Coordinador  Operativo de la Dirección de Seguridad, Sebastián Berardone, dio detalles de distintos hechos ocurridos sobre el fin de pasado en el distrito.


 


Aumentar los cuidados


 


El sábado pasado, en horas de la madrugada, en una vivienda de la calle Codorniz 350 y Paraíso se produjo el hurto de tres carteras con documentación personal y dinero en efectivo, de las cuales algunos elementos fueron hallados en un terreno lindero. La policía está a la espera de los propietarios de fincas vecinas para poder trabajar sobre las imágenes registradas en las cámaras de su propiedad.


 


El mismo día, en Juncal siendo las 13.30 hs. se perpetuó otro robo, en este caso quienes ingresaron a la propiedad lo hicieron luego de violentar una ventana trasera. En este caso los malvivientes se llevaron una notebook y un celular. Sobre ambos casos la policía está diligenciando las pesquisas, con todos los recursos con que cuenta.


 


Un tercer caso ocurrió en Pinamar urbano, en las inmediaciones de Del Valle Fértil y Constitución. La víctima, una mujer de 48 años, residente en la ciudad, sufrió un arrebato de su cartera, siendo amenazada con un cuchillo del tipo Tramontina por un joven de 21 años quien vestía una remera negra y gorra de visera del mismo color. Tras el hecho se dio conocimiento al 911, momento en que se inició la búsqueda del delincuente, tras lo cual se logra dar con el sujeto a la altura del paseo comercial de El Ágora quien aún llevaba consigo, el cuchillo utilizado y parte de la documentación de la damnificada. Entre los efectos recuperados además de la cartera, había tarjetas de crédito y $ 4500 en efectivo.


 


La Fiscalía a cargo del doctor Juan Pablo Calderón caratuló el hecho como de robo agravado con el uso de arma en grado de tentativa. En estos dos últimos casos intervino personal de la Comisaría 1ra.


 


Es innegable que la llegada del buen clima y el recrudecimiento de las actividades de playa hace que quienes se dedican a apropiarse de lo ajeno tengan una lectura del comportamiento de quienes nos visitan por lo cual siempre se recuerda que hay que evitar dejar efectos personales y / o de valor cerca de las ventanas y a la vista de quien se le ocurra merodear con fines ilícitos.


 


En tránsito


 


En horas de la tarde del domingo, una camioneta Eco Sport que circulaba en dirección sur – norte, de Villa Gesell a Pinamar, antes de llegar a la rotonda de Cariló fue embestida por un Chevrolet Cruze en su parte trasera provocando que la camioneta dé una serie de tumbos sobre la banquina aledaña a la reserva de Cariló.


 


Acto seguido los ocupantes del auto solicitaron auxilio lo que provocó el acercamiento de fuerzas policiales, (Vial y Bomberos) y del SAME quienes atendieron a la pareja ocupante de la camioneta que luego de ser examinados en el Hospital de Pinamar recibieron el alta a escasas horas de producido el hecho.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 11/11/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE