www.pinamar24.com.ar
Lunes 11 de Noviembre de 2019
27/10/2019 -
 27/10/19
Elecciones 2019
Alberto Fernández: “Es un gran día, la Argentina va a andar bien”

El candidato a presidente del Frente de Todos salió a saludar en su departamento. En el búnker del Frente de Todos Santiago Cafiero afirmó: "Estamos mejorando nuestra performance de las PASO tanto a nivel nacional como provincial”




Minutos después de que cerraran los comicios, Alberto Fernández salió brevemente a saludar a la puerta de su departamento a los vecinos y periodistas que allí lo esperaban. Escueto, el candidato a presidente del Frente de Todos lanzó: “Es un gran día, la Argentina va a andar bien”.






“Les doy las gracias enormes, tengan en cuenta que es un edificio donde vive mucha gente, y por respeto a todos mis vecinos les pido que me entiendan, les agradezco que estén acá, los quiero mucho”, completó.






En simultáneo, su jefe de campaña y posible jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, estaba dando una conferencia de prensa acompañado de Luana Volnovich, candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.




 










Allí, el dirigente afirmó: “Estamos mejorando nuestra performance de las PASO tanto a nivel nacional como provincial. Estamos muy confiados, creemos que estamos dando un avance importante a la esperanza que se había empezado a manifestar en las PASO y hoy le vamos a terminar de poner el broche final que es la expresión más genuina, la de los argentinos y las argentinas diciendo qué país quieren".






Consultado sobre los meses que quedan hasta el 10 de diciembre, Cafiero sostuvo: “Somos respetuosos de la transición. Confiamos en los resultados y los datos que venimos recabando. Somos respetuosos de que se termine el proceso electoral. Las elecciones se dieron con normalidad. La transición será posteriormente y como dijo Alberto si el Presidente lo llamara accedería a reunirse”.






En sintonía con esto, dio a entender que, acorde a sus fiscales, los resultados serán parecidos a los de las PASO: “El centro cuenta con militantes voluntarios que recaban información a lo largo y ancho de la Argentina, son las actas de escrutinio que se vuelcan en un software propio y eso nos da la garantía de contar con datos confiables y no especulación como ocurrió”.






A su turno, Volnovich agregó: “Lo importante es transmitirle esperanza a la gente. Nos toca dar una excelente noticia. Nos toca recuperar la esperanza. Queremos transmitirle a la gente la capacidad que vamos a tener para resolverles los problemas”.






REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 11/11/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE