www.pinamar24.com.ar
Sábado 19 de Octubre de 2019
29/09/2019 -
 29/09/19
Deporte
San Lorenzo busca la recuperación en una visita a Banfield

El encuentro se celebrará en el estadio Florencio Sola, en Banfield, con el arbitraje de Facundo Tello, este domingo desde las 11 y televisado por TNT Sports.


San Lorenzo, con José Antonio Pizzi como entrenador, es uno de los equipos que se citan a la hora de enumerar los favoritos a pelear por el titulo en esta tercera edición de la Superliga.

Los motivos son claros. Posee buenos jugadores, un entrenador importante y ganador, con el "Ciclón" conquistó el Torneo Inicial 2013, y con un dato muy destacado a favor, Boca y River se desgastan en la Libertadores de este año y en la edición 2020 volverán a participar y en ella se sumará Racing.

on los otros "enemigos" en la pugna por el títulos con la mente en la actividad en la copa, San Lorenzo sólo debe pensar en la Superliga ya que no jugará en 2020 un certamen internacional y debe aprovechar esa situación.

Todo parecía indicar que San Lorenzo iba a usufructuar el buen inicio de la temporada con 13 puntos sobre 15 en las primeras cinco fechas pero llegaron las derrotas, dos seguidas ante Colón y Boca, llenando de nubarrones y dudas un presente que parecía ser ideal.

Banfield sufre por más que en la fecha pasada volvió al triunfo en Mendoza ante Godoy Cruz. La llegada de un histórico como el entrenador Julio César Falcioni, reemplazante de Hernán Crespo,vino de la mano con la eliminación en la Copa Argentina ante Talleres pero también con el triunfo en Cuyo.

Entre el "Taladro" y los tres puestos de descenso hay tres equipos, pero está a apenas dos unidades de Rosario central que sufre en la zona de los equipos que perderían hoy la categoría. Una incómoda posición, por lo tanto ante San Lorenzo y cualquier otro rival como local los tres puntos son impostergables.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/10/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE