www.pinamar24.com.ar
Sábado 19 de Octubre de 2019
28/09/2019 -
 28/09/19
Policiales
Robaron una vivienda pero un malviviente fue detenido en el centro de Pinamar

Una banda ingresó a una propiedad de la calle Gulliver con fines de robo. Alertado el propietario que andaba por la zona logró que escaparan pero uno fue apresado a pocas cuadras.


Un delincuente fue detenido en Simbad el Marino y Constitución cuando escapaba tras haber cometido un robo en Gulliver y Libertador en horas de la tarde del martes.


 


Detalles


 


El hecho se inició a las 16.40 hs al recibir la policía un llamado simultaneo al 911 y al sistema Ojos en Alerta, dando cuenta de un robo en proceso. Se inicia un operativo de búsqueda mediante cámaras públicas, móviles y personal de a pie, y se logra cerca de las 18 dar con los delincuentes. Personal de la Comisaría 1ra avista el vehículo de los malvivientes circulando por Av. Constitución y proceden a interceptarlo.


 


En horas de la mañana de ayer se confirmó la detención del individuo oriundo de la localidad de Villa Gesell, el secuestro del rodado, una importante suma de dinero y demás elementos de interés para la causa que tramita en la Fiscalía Nro. 4 a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón.


 


Francisco Crinigan, víctima del robo, explicó a Canal 4 que “un vecino me avisó que había movimientos raros, y cuando fuimos estaban ahí. Y habían entrado, a pesar que tenía alarma y todo y estamos en pleno centro. Ya me había pasado lo mismo en abril. Pero entraron, arrancaron la alarma y el teléfono, y tienen hasta 15 o 20 minutos hasta que vengan los de la central.”


 


“Pero como me adelanté, los tipos estaban adentro. Yo fui por una calle, uno de los chicos que trabaja con nosotros fue por la otra. Y lo que hicieron fue romper bastante, le pegaron mucho a nuestra perra, y sacaron la plata que teníamos para pagar los sueldos y otros compromisos como también una Tablet, un teléfono viejo, un plasma chiquito. Una vecina me dijo que los habían visto que cinco menos diez había unos tres pibes escondidos cerca, de unos 25 o 27 años.”


 


“Cuando me vieron salieron corriendo” dijo el vecino. “Y quiero destacar la aplicación Ojos en Alerta. Desde que mi vecina me dijo que había movimientos, en las cuatro cuadras desde el balneario a casa me comuniqué y a los tres minutos estaban la policía.”


 


 




    • ¿Cuántos ladrones eran?



 



  • Yo vi dos y uno más, y los testigos dijeron que eran cuatro que andaban en un auto. Lamentablemente esto nos va a pasar a toda la gente que laburamos. Y no va a poder haber control. Uno trabaja para poder pagar la plata que debe, para vivir, y sabés que algo te van a venir a afanar.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/10/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE