www.pinamar24.com.ar
Sábado 19 de Octubre de 2019
18/09/2019 -
 18/09/19
Sociedad Fuente el Mensajero de la Costa
Participarán de un evento mundial en donde como representantes de Argentina deberán entablar dos tropillas de potros. Para lograrlo tendrán 30 días. La palabra de los protagonistas en esta entrevista.

gnacio Ruau (36), Santiago “Tato” Irazabal (33) y Manuel Ferreyra (36) partieron ayer rumbo a China para formar parte de un evento de encuentre mundial que tiene distintos desafíos… el de ellos… entablar dos tropillas de potros en el término de 30 días.


Horas antes de viajar, dialogaron con EL MENSAJERO y adelantaron acerca de sus expectativas.



Los tres jóvenes madariaguenses van en busca de un gran desafío pero también de una hermosa experiencia en Anping, China a donde llegarán luego de 36 horas de viaje con previa escala en Etiopía (África).


“Vamos a participar de un evento que consiste en entablar dos tropillas. Son todos potros, y lo que tenemos que hacer es justamente formar las tropillas, una de tordillos y otra de oscuros” relató Ignacio.


“El desafío es grande y tenemos 30 días para hacerlo, así que esperamos lograrlo”.  Además comentaron que se encontrarán allá con Fernando Herreguerena y Claudio Barrientos, ambos madariaguenses que trabajan en China y que también participarán pero con una exhibición de Polo.


“Tenemos la mejores expectativas y vamos a dar lo mejor” se entusiasmó en comentar Ferreyra.


Durante la charla también brindaron detalles como el que entre sus pertenencias llevarán recados, emprendados y hasta cencerros.


 


Éxitos para ellos y para también para Fernando y Claudio!!!




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/10/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE