www.pinamar24.com.ar
Sábado 19 de Octubre de 2019
17/09/2019 -
 18/09/19
Policiales
Madariaguense imputado en ilícitos cometidos en Gesell

En el día de ayer, la Fiscal Verónica Zamboni indagó al madariaguense Héctor “Chino” Bausela, en relación a un hecho de robo agravado cometido el pasado 4 de septiembre en un comercio de la localidad de Villa Gesell, ubicado en Boulevard y 114.



Bausela, que también está implicado en una tentativa de robo agravado ocurrida el último fin de semana en un comercio de Avda. 3 y Paseo 133, quedó detenido por orden del Juez de Villa Gesell, Dr. David Mancinelli.


Durante la jornada de ayer se llevaron a cabo dos allanamientos –uno en Gesell y el otro en Madariaga-, ambos en viviendas que habitualmente ocupaba Bausela. Los procedimientos arrojaron resultados positivos, y en ellos se secuestraron elementos tales como teléfonos celulares y prendas de vestir similares a las utilizadas en los hechos antes mencionados.


De acuerdo a la misma fuente, el robo agravado de Boulevard y 114 ocurrió en el interior del comercio “Julio y Alba”, cuando un sujeto ingresó al mismo empuñando un arma de fuego, con la que redujo al propietario y a un par de clientes. Los despojó de sus pertenencias; pero el ilícito fue filmado por una cámara de seguridad del local.


La fiscal Verónica Zamboni solicitó la detención del mencionado Bausela, al comprobarse que por sus características físicas seria el autor del hecho. El mismo ya s encontraba aprehendido por un hecho de tentativa de robo agravado, ocurrida en el local Cosme Fulanito, de Avda. 3 y Paseo 133, mediante la utilización de armas punzantes. En esa ocasión, la tenaz resistencia del comerciante impidió que el robo se concretara.


Por otra parte, vale recordar que Bausela está involucrado en la causa por el homicidio de José Azpirolea ocurrido en Madariaga, por comercializar –después del hecho- el arma con el que se habría cometido el crimen; a pesar que el día del hecho él se encontraba en prisión.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/10/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE