www.pinamar24.com.ar
Martes 23 de Julio de 2019
06/07/2019 -
 06/07/2019
Judiciales
Claudio Bonadio le contestó a Ramos Padilla

El Juez Federal contestó así a la notificación de que estaba imputado en la causa D’Alessio.


El Juez Federal contestó así a la notificación de que estaba imputado en la causa D’Alessio.


Según publicó ayer Infobae, el Juez Federal Claudio Bonadio le contestó al Dr. Ramos Padilla su notificación que estaba imputado en la causa D’Alessio, diciéndole que si existía ese “grado de sospecha suficiente” en su contra lo llamara a declarar en indagatoria.


La respuesta de Bonadio fue a la invitación que le hiciera Ramos Padilla para que en ejercicio de sus derechos efectuara su descargo, pero al hacerlo el Magistrado fue concluyente en su toma de postura, le dice que si considera que tiene elementos en su contra para vincularlo con la causa que investiga una red de espionaje político judicial que llevaba adelante extorsiones, que lo convoque a indagatoria.


“La invitación por usted dirigida no se halla prevista ni de ese modo ni como notificación en el ordenamiento procesal penal” afirmó Bonadio en su contestación, agregando, “si Vuestra Señoría considera que existe el grado de sospecha suficiente previsto por el Código Procesal Penal y que posee en el expediente las pruebas pertinentes, deberá cursarme forma citación de acuerdo a las normas de rito que así lo disponen, oportunidad en que haré lo que entienda que por derecho corresponde”.


El ex agente Stiuso podrá declarar ante el Juez Ramos Padilla como testigo


El ex agente de inteligencia Antonio Stiuso podrá declarar como testigo ante el Juez Ramos Padilla en la “causa D’Alessio”, en razón que haber sido relevado de la obligación de guardar secreto.


El ex director de Contrainteligencia de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) se presentó en el Juzgado Federal de Dolores procurando ser querellante en la investigación que lleva adelante el Juez Ramos Padilla, por las supuestas maniobras de espionaje ilegal y extorsión que salieron a la luz luego de la detención del falso abogado Marcelo D’Alessio.


Para poder declarar como testigo el ex agente de inteligencia debía ser relevado de su obligación de guardar secreto, lo que ahora ha ocurrido, por lo que el próximo 19 de julio se podrá concretar la audiencia fijada por el Juez Federal de Dolores para que ratifique su presentación y pueda agregar información a la presentación efectuada.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/07/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE