www.pinamar24.com.ar
Martes 23 de Julio de 2019
23/06/2019 -
 23/06/19
Elecciones 2019
Confirmadas las listas de candidatos en Pinamar

Se presentaban cinco listas para competir dentro del espacio Frente de Todos. Por el lado del oficialista Juntos por el Cambio habrá una sola lista. El espacio Frente Consenso Federal tendrá al menos dos. El vecinalista PROPIN irá con dos.


Frente de Todos


El espacio que tiene como fórmula nacional a Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner tendrá al menos cuatro listas en Pinamar.


Una de ellas lleva como precandidato a Intendente al Dr. Horacio Errasquin secundado por el ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández como primer concejal.


Otra lista la encabeza María Eugenia “Marieta” Rodríguez  junto a Rubén Vaquer como primer edil.


En la tercera lista se encuentra Matías Melíacomo precandidato a Jefe Comunal y el vecino Pedro Crivaro como primer concejal.


El actual concejal Gregorio Estanga se presenta en otra lista, secundado por Laura Vigliecca.


La quinta lista estaría encabezada por el Arq. Fabián Cambre como precandidato a Intendente


 


Juntos por el Cambio


La fórmula Mauricio Macri-Miguel Pichetto no sufrirá cambios en Pinamar. Si no hay sorpresas de último momento, el Intendente Martín Yeza encabezará la lista de precandidatos, acompañado por el Secretario de Gobierno y Seguridad Matías Yeannes que va como precandidato a concejal.


 


Frente Consenso Federal


Roberto Lavagna-José Urtubey tendrá en Pinamar precandidatos a cargos locales. El radical Augusto Urrizola encabeza la lista como Intendente y el peronista Claudio Astolfo como primer concejal.


Gabriela Mulet se presenta como precandidata a jefe comunal en otra lista, secundada por Enzo Alberto Mayola que irá como concejal.


 


Propuesta Pinamar


El vecinalismo tendrá dos listas. Una la encabeza Marceos guerrero como precandidato a Intendente y Martín Viotti como concejal.


La otra lista lleva como precandidato a Jefe Comunal a Alejo Amendolara y a Maximiliano Santini como concejal.


 


Compromiso Federal


El espacio que conduce Alberto Rodríguez Saa tendrá como precandidata a Intendente a Liliana Cufré.


 


Frente Despertar


El espacio que lidera el precandidato a presidente José Luis Espert tendrá en Pinamar como referente a Alejandro Oliveros, quien se propone como precandidato a Intendente.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/07/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE