www.pinamar24.com.ar
Martes 20 de Agosto de 2019
16/05/2019 -
 18/05/19
Sociedad
Montemar será reemplazado por la empresa 12 de Octubre

El Ministerio de Trabajo de la Provincia decidió homologar un acuerdo con la empresa marplatense 12 de Octubre para normalizar el servicio transporte que prestaba Rápido del Sud. La medida también afectará a la firma Montemar, que circula en Pinamar y la región.


El servicio de corta y media distancia Rápido del Sud se encontraba sin circulación desde la semana pasada en Mar del Plata y sus localidades cercanas de la costa atlántica por una medida de fuerza de los choferes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) por un conflicto con la empresa.


 


“La empresa marplatense 12 de octubre se hará cargo del servicio y pagará a los empleados los salarios adeudados por la firma de transporte saliente”,informó Marcelo Villegas, titular del organismo estatal.


 


Además, agregó que “fundamentalmente intervinimos para asegurarnos que los vecinos puedan contar con el servicio de transporte público en las localidades del interior cercanas a Mar del Plata y a la costa atlántica”. 


 


 


El representante de Montemar, Eduardo Vecchio, evitó abundar en detalles sobre el futuro inmediato de la empresa que circula en Pinamar, Villa Gesell, Madariaga y La Costa. Sin embargo, el servicio no se vería afectado por esta medida.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/08/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE