www.pinamar24.com.ar
Martes 25 de Febrero de 2020
 09/02/2020 -  Policiales
Detienen a un menor por apuñalar a una mujer policía

El hecho se produjo ayer en Ostende en horas de la mañana. De 17 años, se encontraba en estado de ebriedad. Fue necesario un operativo cerrojo para capturarlo. En tanto la oficial fue asistida y permanece internada en el Hospital de Pinamar.


 Un menor de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, intentó robarle un celular a una oficial de policía con un arma blanca, hiriéndola en el rostro. Pero a los pocos minutos fue apresado.


Detalles


El hecho se produjo ayer alrededor de las 9.30 horas en Víctor Hugo y Pringles, de Ostende. Fuentes oficiales dijeron a El Mensajero que el joven, de 17 años, apuñaló a una oficial de policía en el rostro para sustraerle el celular.


Testigos del hecho dieron aviso a las fuerzas del orden, quienes implementaron un operativo cerrojo. La policía de Ostende, Pinamar, Valeria del Mar, Cariló y Policía Vial trabajaron en conjunto para dar con el menor a los pocos minutos. Se pudo constatar que el mismo cuenta con un amplio prontuario de hechos delictivos cometidos y ya se encuentra  a disposición de la justicia.


Por otra parte la oficial de policía agredida se encuentra en el Hospital de Pinamar, con heridas severas en su rostro pero fuera de peligro.




REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 25/02/2020 EDICIÓN: Nº826
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE