www.pinamar24.com.ar
Miercoles 19 de Junio de 2019
23/05/2019 -
 24/05/2019
Nuevas Unidades
Con nuevas unidades y bajo otra firma, se reestableció el servicio de El Rápido del Sud

12 de Octubre se hará cargo de la explotación de los recorridos con 18 nuevos colectivos 0 kilómetros. Si bien algunos ya comenzaron a circular, se estima que se complete la flota para el miércoles.


La empresa 12 de Octubre, bajo el nombre de Costa Azul se hará cargo del servicio de El Rápido del Sud y Montemar luego de que este se viera interrumpido en los primeros días de mayo tras un conflicto gremial con los trabajadores. La nueva firma garantizó la continuidad de los empleados e incorporó 18 nuevas unidades 0 kilómetro.


Desde el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires habían anunciado una semana atrás un acuerdo con la empresa 12 de Octubre para normalizar el servicio de los recorridos que unen a Mar del Plata con diferentes localidades de la Costa Atlántica que pertenecían a El Rápido del Sud y Montemar.



Se tratan de 18 colectivos nuevos 0 kilómetro que arribaron este jueves a la sede de la empresa. Si bien algunas ya comenzaron a circular, se estima que para el miércoles de la próxima semanael servicio funcione de manera completa.


Asimismo, la nueva firma se hará cargo de los 127 empleados que pertenecían a antigua empresa que gozaba de la explotación de los servicios, tal como lo había anunciado a mediados de mes el secretario adjunto de la Unión de Transviarios Automotor Adrián Giménez. La medida de fuerza que encabezaron los empleados era por un retraso en el pago de los salarios de abril.


De esta manera, se mantendrá el servicio a Acantilados, Estafeta, Colonia Chapadmalal, Las Brusquitas, Miramar, Batán, La Polola, El Boquerón, Otamendi, La Ballenera, Mechongue, Madariaga, Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló, Villa Gesell, Vivorata, Coronel Vidal, General Piran, Las Armas, Maipú, Santa Clara, Mar de Cobo, Mar Chiquita, Mar Azul, Mar de la Pampas, Mar de Ajo, San Bernardo, La Lucila, Mar del Tuyu, Santa Teresita, Las Toninas, San Clemente y General Lavalle.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/06/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE