www.pinamar24.com.ar
Miercoles 19 de Junio de 2019
21/05/2019 -
 21/05/2019
Deporte
Segunda victoria del año, y segundo en el campeonato

El piloto pinamarense se impuso en la sexta fecha del Campeonato TC Mouras, disputado el domingo en el Roberto Mouras (con chicana) de la ciudad de La Plata.



El tiempo empleado por Palazzo con su Dogde para las 18 vueltas fue de 30.48.608. En el segundo puesto se ubicó el actual puntero del certamen, Daniel Nefa (Chevrolet) de Cinco Saltos (Río Negro) con 30.55.642 y tercero el quilmeño Lucas Panarotti (Dodge) con 30.55.740. Cuarta posición para Pedro Boero (Dodge), quinto Francisco Hernández (Ford) y sexto Maximiliano Vivot (Chevrolet).


 


Con éste triunfo, el pinamarense lleva acumuladas en la temporada dos victorias y tres terceros puestos.


 


El campeonato está así:  1º Daniel Nefa 237,5 puntos // 2º Hernán Palazzo 225,5 // 3º Lucas Panarotti 204,5 // 4º Nicolás Ghirardi 166 // 5º Lucas Granja 166 // 6º Juan Scoltore 155,5.


 


La próxima se correrá el 9 de junio nuevamente el trazado “Roberto Mouras” pero utilizando el circuito de menos chicanas.


 


Ganar para soñar


 


En diálogo con El Mensajero, Palazzo explicó que “en la carrera anterior en La Pampa nos complicó la lluvia, pero en esta de La Plata tuvo como variante las chicanas. Fue una carrera bastante difícil  pero pudimos tener un gran auto. Y gracias a todo el equipo y a todos los que nos apoyan pudimos ganar.”


 


 




    • ¿Te sentís más cómodo con o sin tantas chicanas?



 




    • Me gustan mucho las chicanas, sobre todo en carrera. Tiene un frenaje muy brusco en el primer sector, donde hay que tener una buena presión de pedal, y ahí creo que tenemos un conjunto muy bueno.



 




    • ¿Al motor lo tuvieron que tocar?



 




    • No, es el mismo. Si bien en esta carrera y en la anterior no teníamos el buen motor que contamos en las tres anteriores, tampoco teníamos un motor malo. Teníamos un poquito menos que Nefa y un poco más que Panarotti. Creí que Nefa iba a estar más fuerte en carrera, pero en la maniobra de largada se quedó en el molde y de ahí no me corrió.



 




    • Te trató mal este circuito en los últimos tiempos…



 




    • Si, la verdad es que faltaba la victoria. Y lo logramos, nos sacamos la astilla. Ahora hay que sumar, porque estamos a 12 puntos del campeonato, pero tememos las dos victorias que son 16 puntos para el Play Off. Va a estar muy peleado.



 


 


“Es un campeonato muy largo, son muchas fechas. Hay que estar tranquilo, por eso venimos haciendo las cosas bien. Si bien en la fecha pasada me equivoqué, venimos bien.”


 


 




    • ¿Qué pasó con la sanción que te pusieron?



 




    • No fue gran cosa. Me mandaron detrás del “Gurí” Agustín Martínez por un roce en el curvón. Pero nada más. Solo fue un apercibimiento. Nunca me había pasado, pero bueno uno aprende de los errores.



 




    • ¿Pendiente saltar a otra categoría?



 




    • Estamos trabajando, pero está muy difícil. Diría imposible. Tuve la posibilidad de estar en el TC 2000, pero todavía no se puede. Mi objetivo es llegar al TC, después el resto se verá. Por ahora seguir en el TC Mouras. La próxima es de vuelta en el “Roberto Mouras” pero sin chicanas, y ahí voy a necesitar un poco más de motor, porque tiene una recta muy larga y la vez anterior penamos mucho con eso.



 


 




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/06/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE