www.pinamar24.com.ar
Miercoles 19 de Junio de 2019
20/05/2019 -
 20/05/2019
Policiales
Graves incidentes en el acceso a un boliche


Tras una discusión un personal de seguridad golpeó a un hombre, y a una mujer la arrojó por una escalera, provocándole fractura en una pierna.


Preocupantes hechos de violencia ocurrieron en la madrugada de ayer, en las inmediaciones del boliche Sabino, ubicado en la calle Pellegrini de nuestra ciudad.


De acuerdo a la fuente oficial consultada, en la escalera de acceso una persona vinculada a la Seguridad del lugar golpeó con una trompada a un joven, por situaciones del momento que no trascendieron. Pero ello no fue lo más grave: una mujer salió en defensa del agredido, forcejeó con el guardia de seguridad y recibió de parte de éste una agresión mayúscula: literalmente, la arrojó por la escalera, haciéndola caer y provocándole una fractura expuesta en la pierna izquierda.


Testimonios de testigos presenciales coinciden en que la mujer quedó tendida en el piso y, a pesar de ser socorrida por otras personas presentes, se vio imposibilitada de levantarse por sus propios medios. “Fue una locura que podría haber acabado en una tragedia”, puntualizó uno de ellos.


Por su parte, la fuente oficial consultada comentó a El Mensajero que en principio el personal policial se llevó del lugar al joven masculino agredido, el cual luego del golpe se recuperó y volvió a reanudar la discusión.


Y en relación al otro hecho, posteriormente la mujer fracturada realizó la denuncia ante la comisaría local, y se inició una causa por “lesiones graves”.  En los próximos días, se tomará declaración al personal de seguridad interviniente, que quedó imputado en dicha causa.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/06/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE