08/05/2019 -
 08/05/19
Sociedad
Acto en Ostende al cumplirse el Centenario de su Natalicio

La “Abanderada de los Humildes” fue recordada por el Partido Justicialista de Pinamar y todas las líneas políticas, en el monolito que guarda su memoria.


Se llevó a cabo en la esquina de Anspach y Víctor Hugo el acto central con motivo del Centenario del Natalicio de María Eva Duarte de Perón, que reunió a los distintos sectores del justicialismo.


 


Detalles


 


El acto contó con la presencia del Consejo del Partido Justicialista de Pinamar, encabezado por su presidente Luis Vaquer, la dirigente del Movimeitno Evita Adriana Meneghetti, los concejales Gregorio Estanga, Carlos Conti, Marcela Uhrig y Nora Ponce, los precandidatos Jorge Ducasse, Horacio Errasquin, Flavio Di Francesco, Antonio “Tony” Nercellas.


 


También asistieron Rubén Vaquer (UB Ramón Carrillo), el ex concejal Alberto Germain, el ex Intendente Pedro Elizalde, el artista plástico Gustavo Morini, dirigentes de la CTEP y de otras agrupaciones.


 


La Juventud Peronista leyó algunas frases célebres de la “Abandera de los Humildes” para luego dar paso a las palabras de los invitados presentes. Se colocaron dos ofrendas florales, por parte del Consejo del PJ y la CTEP, como también un ramo del partido Compromiso Federal.


 


La actriz Marta Sagasti hizo una representación de la figura de Evita sobre un pedestal, que los presentes aplaudieron por la iniciativa.


En el cierre, los precandidatos se sacaron una foto en conjunto con una vela en la mano, que luego colocaron al lado de la imagen que guarda la memoria de Eva 




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 22/05/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE