04/05/2019 -
 07/05/2019
Pinamar
Secuestraron mercadería ilegal y un automóvil importado por más de un millón de pesos

Fue durante un operativo que personal de la Aduana hizo en Pinamar. Los productos de electrónica estaban a la venta en un local de celulares.


Fue durante un operativo que personal de la Aduana hizo en Pinamar. Los productos de electrónica estaban a la venta en un local de celulares.

Pinamar.- Un operativo de rutina por parte de personal de la Aduana de Mar del Plata en la ciudad de Pinamar y la zona terminó con el secuestro un auto importado que tenía la admisión temporal vencida y mercadería que violó el Código Aduanero. El total de los elementos secuestrados llegó al millón doscientos mil pesos.


Detalles


El personal secuestró durante el fin de semana un automóvil Renault proveniente de Paraguay que tenía la Admisión Temporal vencida. “El auto queda incautado y su dueño notificado de una infracción al Artículo N 970 del Código Aduanero”, explicaron fuentes oficiales a este medio.


En el resto de los operativos secuestraron equipos de electrónica y accesorios para celulares en un local ubicado sobre la avenida Shaw al 200. La infracción infringida es al Artículo N 986 del Código Aduanero y el valor aproximado del secuestro de los dos procedimientos alcanzó la suma de 1.225.000 pesos.


 


Fuente: 0223.com




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 22/05/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE