28/04/2019 -
 28/04/2019
Deporte Mensajero de la Costa
En el inicio del torneo, Los del Clan venció a Huracán

Fue por un justo 3 a 1, con la figura en su número 10, Sivetti, que convirtió dos tantos. Postergaron ayer el encuentro entre Nuevo Amanecer – El León, hoy debutan los geselinos, y Juventud recibe a Defensores


Comenzó un nuevo año para el fútbol de la liga local. Pasaron seis meses sin rodar la pelota, y ayer en el estadio Alcuaz tuvo su primer acto. Los del Clan llegó con un poco más de fútbol, y derrotó con claridad a Huracán, en un interesante encuentro.


Sólo 10 minutos corrían, cuando el que - a la postre – sería la figura del partido, comenzara a guiar a su equipo al triunfo: tremendo tiro libre del 10 de Los del Clan, Hugo Benjamín Sivetti, para poner arriba a Los del Clan, y así comenzar a manejar la pelota con más claridad que su oponente. Y lo pudo ratificar nuevamente moviendo la pelota entre Arrachea y el propio Sivetti 5 minutos después, para poner el 2 a 0 en lo que, se pensaba, sería fácil para los locales. Pero los dirigidos por Miguel Barrios sacaron un conejo de la galera con el zapatazo de su número 3, que a los 28 desde afuera del área se coló en el ángulo izquierdo del arquero clanero: 2 a 1. Y Huracán se animaba. Con poca claridad, pero iba a buscar la paridad.


Las fuerzas en el segundo tiempo fueron en baja para Huracán, que había emparejado algo el encuentro. Pero todo terminó faltando 15 minutos, otra vez con una gran jugada entre los mediocampistas y delanteros de los dirigidos por Gutiérrez, que dejaron a Arrachea sólo frente al arquero, para tocarla por debajo del cuerpo de éste cuando salió a tapar en el borde del área chica.


Un entretenido encuentro, que puso en marcha al fútbol regional


DEBAJO, CON RECUADRO


Suspensión en Pinamar, debut de los geselinos, y Juventud - Defensores en Madariaga


No se pudo jugar el encuentro entre Nuevo Amanecer – El León por el agua caída en el Polideportivo pinamarense, pero en una atractiva jornada, hoy se jugarán los encuentros previstos. Grandes atractivos en el inicio del Apertura 


Atlético Villa Gesell, San Lorenzo e Independiente de Villa Gesell harán su debut en el torneo de la Liga Madariaguense de fútbol esta tarde, en el marco de la primera fecha del torneo apertura, el cual no tenía actividad oficial desde hace seis meses.


Habrá “clásicos cruzados” entre pinamarenses y geselinos, con San Vicente recibiendo a Atlético y San Lorenzo a  Deportivo Pinamar. En Valeria del Mar, Independiente de Villa Gesell hará de local ante Racing, mientras que en Madariaga Juventud y Defensores de Valeria protagonizarán un interesante duelo.


Con el horario de comienzo para los encuentros de Primera División a las 15.30, se enfrentarán:


*Estadio Francisco S. Alcuaz: Juventud Unida – Def. De Valeria del Mar.


 


*Estadio del Club San Lorenzo de Villa Gesell: San Lorenzo  –  Deportivo Pinamar.


 


*Estadio del Club Def. De Valeria del Mar: Independiente VG – Racing Madariaga e


 


*Estadio José Luís “Tati” García: San Vicente de Pinamar – Atlético Villa Gesell.




REDES SOCIALES


© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 22/05/2019 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE