19/06/18Búsqueda de SosaContinúa la búsqueda de Sosa: hasta el momento sólo encontraron elementos personales

Luego de realizar rastrillajes por tierra y agua para localizar a Lucas Sosa, de quien se perdió el rastro tras su ingreso a la laguna Los Horcones, las dependencias que se encuentran abocadas a la búsqueda informaron que “la jornada sólo arrojó como resultado la recuperación de algunos elementos” que la persona tenía en su embarcación.

Esta mañana, Defensa Civil montó una base operativa para diagramar y ejecutar los pasos a seguir de todas las fuerzas que participan en el rastrillaje. No solo se llevaron a cabo búsquedas en el espejo de agua, sino también por tierra con utilización de la brigada canina. Además, “barrieron” la laguna y sus inmediaciones un avión y un drone.


Según informó División Prensa de Madariaga, el trabajo de rastrillaje nocturno se centrará en la zona de tierra firme con recorridas. Hasta el momento, además del kayak, encontraron algunas de las pertenencias como una caña y un termo, comida intacta, entre otras cosas.


El operativo es coordinado por Defensa Civil, en conjunto con Bomberos de Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Santa Clara del Mar, Las Toninas y Mar de Ajó; personal municipal de Madariaga y Pinamar; Policía y el hospital municipal de Madariaga. Además, se sumaron psicólogos para acompañar a los familiares.







© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 24/09/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE