16/06/18Rusia 2018Argentina no pudo en su debut: empató 1 a 1 con Islandia

Argentina se encontró con un duro cerco en el debut de la Copa del Mundo. Fue 1 a 1 contra Islandia, debutante en la competencia, con gol de Sergio Agüero. Messi desperdició la oportunidad de sacar ventaja, mediante un penal malogrado en segundo tiempo.

El encuentro se presentó durísimo, ante un equipo que se replegó en su área durante todo el partido, para un seleccionado argentino que tampoco tuvo un rendimiento destacado. Sin embargo, el primer tanto llegó a los 19’, gracias a una genialidad de Sergio el “Kun” Aguero. 


Cinco minutos después, a los 23’, llegó el descuento de Islandia mediante su goleador Finnbogason, tras una serie de errores defensivos del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.


La segunda parte se desarrolló con similares características, con los 11 islandeses esperando el contragolpe. A los 63’, luego de una infracción sobre Meza dentro del área rival, Messi erró el penal que hubiese significado la victoria para el conjunto nacional.


De esta forma, Argentina sumó su primer punto en el mundial, y espera el próximo partido que será el jueves a las 15 en Nizhny Novgorod frente a Croacia, en el que buscará cosechar un triunfo que lo reacomode tras esta inesperada igualdad.







© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 15/11/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE