29/05/18TiempoSe renueva el alerta meteorológico por “tormentas severas”

En su informe de las 16, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por el mal clima que afecta al sudeste de la provincia de Buenos Aires, zona que incluye a Pinamar, Villa Gesell y Madariaga.

“Se prevé que entre la tarde de hoy y la mañana del miércoles 30 de mayo, como consecuencia de un frente frío, el área de cobertura sea gradualmente afectada de sur a norte por tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden provocar fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica y en forma localizada ráfagas y caída de granizo”, asegura el informe del SMN.


*RECOMENDACIONES:


 


En caso de tormenta eléctrica, no exponerse a lugares despejados. Evitar circular sobre fuertes encharcamientos. No estacionar sus vehículos en zonas bajas. Conducir con precaución sobre la ruta y utilizar el cinturón de seguridad. Mantener limpios los techos, canaletas y desagües de nuestra vivienda. Evitar secar la ropa cerca de los calefactores. Mantenerse atentos a la información que difunde el Servicio Meteorológico Nacional.







© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 15/11/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE