29/05/18
Registro de necesidad habilitacional
Continúan abiertas las inscripciones para los planes habitacionales



Desde la Dirección de Vivienda y Hábitat informaron que continúan abiertas las inscripciones al registro de necesidad habilitacional. "Ahora se puede hacer todo el trámite vía digital; pero necesitamos ir actualizando los datos constantemente".


"Generalmente en abril-mayo hacemos las inscripciones y después se entregan de lotes", expresó el director de Vivienda y Hábitat, Fernando Ávila. "Necesitamos ir manteniendo los datos actualizados para los futuros planes", aseveró.


En ese sentido, el funcionario aclaró que "se necesitan las inscripciones con datos recientes; la dinámica de la familia es muy rápida: nace un nuevo integrante, se separan o fallece alguno", manifestó. "No hay soluciones para todo el mundo en la primera inscripción", enfatizó.


"Ahora se puede hacer la inscripción vía digital, no hace falta ir a la oficina. A veces la gente tiene la sensación de que si se inscribe a través de Internet no lo ve nadie. Nosotros recibimos un mail, y respondemos confirmando la inscripción o para la corrección de algún error", sentenció.


Inscripción: https://form.jotformz.com/80983024802657








© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 21/07/2018 EDICIÓN: Nº241
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE