28/05/18Escalada delictivaDelitos: “Hubo una escalada de hechos calificados”


Luego los últimos hechos delictivos registrados en la ciudad, el secretario de seguridad, Matías Yeannes, afirmó que hubo un avance de los hechos calificados en algunas localidades del Partido.

“En los últimos tres años en Pinamar, el promedio de la media dan casi 2 hechos por día. Pero en las últimas semanas hubo una baja de escruches y automáticamente subieron los hechos calificados”, sostuvo el funcionario en contacto Pinamar24.


La semana pasada, entre otros casos, un joven de 20 años perpetró 3 robos a agencias de quiniela y a una farmacia en un mismo día; fue detenido en Villa Gesell. “La policía a nivel regional trabajó muy rápido. Esperamos retomar la normalidad con la que veníamos”, agregó.


“Hay otros hechos que se continúan investigando, esperemos que en las próximas horas se pueda terminar con otras detenciones. Se debe esclarecer los hechos calificado, sacar al delincuente de circulación, y bajar con las seguidilla de hechos”, enfatizó Yeannes.


Según el secretario, tanto Valeria y Cariló son las localidades con menos hechos delictivos en los últimos 30 días. En cambio en Ostende se  ha levantado la cantidad de hechos delictivos, mientras que en Pinamar se “mantiene estable”. 


Por último, el secretario de seguridad apuntó que si bien se sabe dónde están los delincuentes, “lo que hay que lograr es vincular al hecho con el delincuente, y ese es un trabajo que lleva tiempo”, concluyó.


Imagen ilustrativa







© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 24/09/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE