21/05/18
Madariaga
Discutió con un vecino y su casa terminó con 20 disparos



El hecho se produjo el domingo por la noche en calle 14 entre 107 y 109 del barrio San Martín de la ciudad de Madariaga. La discusión se habría producido por la utilización de un terreno para alimentar caballos.


“Un vecino nos cedió un terreno para que pusiéramos nuestros caballos allí, y de paso le bajáramos el pasto. Mi marido estaba alambrando junto a otro vecino, para que los animales no se pasaran. Entonces vino este hombre y empezó a agredir”, comentó Laura, propietaria de la casa, a Pinamar24.


“Le pedía a su mujer que le alcance el arma y empezó a disparar. Yo le gritaba que por favor no tirara adentro porque tenía tres chicos en la cocina”, relató. “Mi marido tuvo que sacar el cuerpo por la ventana para que le tirara a él y así los chicos pudieran salir. Por esa ventana entraron 6 tiros y no le pegó ninguno; tuvo un dios aparte”, agregó.


Los efectivos que arribaron al lugar constataron las marcas de los 20 impactos de balas en paredes, postigos y vidrios, tanto del exterior como del interior, provenientes de un arma similar a una carabina.


El sujeto quedó aprehendido, y se inició una causa por “daño, amenazas y abuso de arma de fuego”.


Imagen ilustrativa








© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 21/07/2018 EDICIÓN: Nº241
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE