16/05/18
Tarifa de transporte público
Por inconvenientes con el cambio, Montemar busca aumentar el boleto turístico


La empresa de transporte público Montemar presentó una nota en el Concejo Deliberante, en la que solicita la modificación de la tarifa turística de $18 a $20 y de $24 a $25, por inconvenientes con el cambio.


Luego de que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) decidiera sacar de circulación los billetes de 2 pesos desde el 1 de mayo, Montemar ha manifestado diversos inconvenientes con la devolución del cambio.


Este miércoles presentó una nota en el Honorable Concejo Deliberante, en la que solicita el incremento del boleto de $18 y $24 (valores actuales) a $20 y $25, respectivamente.


Por otro lado, el cuerpo deliberante trató el expediente del boleto estudiantil, en el que Montemar pide un incremento del 20%. En ese sentido, el proyecto cuenta con la convalidación del ejecutivo, ya que viene con el dictamen positivo de la Secretaría de Educación. 


 Los representantes de la empresa de transporte público serán atendidos el próximo martes por el Concejo, que preparará un temario teniendo en cuenta las notas presentadas en todas las comisiones.


Foto: El Mensajero








© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 21/07/2018 EDICIÓN: Nº241
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE