15/05/18
Policiales
Aprehendieron a dos personas por tenencia ilegal de armas de guerra en Santa Teresita


Dos personas resultaron aprehendidas y otras dos demoradas por personal policial de Santa Teresita, luego de un procedimiento que terminó con la incautación de varias armas de guerra. Según fuentes policiales, tenían como objetivo perpetrar un hecho.


Luego de la alerta de un vecinos al 911, que daba aviso de dos autos sospechosos en Calle 4 entre 46 y 47 de dicha localidad, el personal policial arribó al lugar y procedió a la persecución de uno de los autos, un Peugeot 207 blanco, que se dio a la fuga.


El seguimiento terminó con la aprehensión de dos personas identificadas como Damián Gustavo Cano (31) y Antonella Florencia Gonzalez (24), en Diagonal 20 y Calle 6.


El otro vehículo, un Ónix rojo, se entregó inmediatamente, y sus ocupantes, Ismael Decibelio Farías (42) y Carlos Darío Flores (29) resultaron demorados. Ambos sujetos tenían antecedentes penales.


En el Peugeot se encontraron dos pistolas calibre 45, un revólver calibre 38, ambos con proyectiles intactos, y una barreta. En el Ónix, hallaron una remera con escudo de la Policía Federal Argentina; barreta de hierro, una mascara plástica, dos pares de guantes, y dos celulares. 


Según estiman fuentes policiales, los individuos “venían a hacer la entrega de un hecho que tenían en La Costa”. 


La causa quedó caratulada como “Resistencia a la autoridad - Tenencia de arma ilegal de guerra” y se investiga la vinculación que podrían tener con la última serie de hechos delictivos a nivel regional. Se iniciaron actuaciones por separado por Averiguación de Ilicito. Fdo Crio Osvaldo Islas.








© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 21/07/2018 EDICIÓN: Nº241
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE