11/05/18Subsidios a clubesGiraudo: “Sorprende la cantidad de gente nueva en Pinamar”

En el marco del acto de entrega de subsidios a clubes pinamarenses, el coordinador del programa nacional Clubes Argentinos, Marcelo Giraudo, se mostró “sorprendido” por la cantidad de gente nueva que está trabajando en el desarrollo de actividades deportivas en la ciudad.

“Hace poco tuvimos una charla en San Juan, y los dirigentes contaban que una de las dificultades que encontraban era que no se acercaba gente nueva. En Pinamar sorprende la cantidad de gente joven que hay”, comentó  en diálogo con este medio.


“Eso habla muy bien porque se pueden comprometer y  luego lo hacen. Martín (Yeza) estuvo muy bien pidiendo a la comunidad compromiso; va en línea con lo que nosotros queremos. Una pena que no lo dije en el acto”, se lamentó.


Giraudo participó del acto en el que se hizo entrega de subsidios a 10 clubes pinamarenses, en el marco del programa nacional “Clubes Argentinos”. “Es una ley nacional que pusimos en vigencia y ya llegamos a 827 localidades del país”, afirmó.


“Estamos devolviéndole a los clubes el esfuerzo que hacen por su comunidad. Realmente tienen más necesidades que el apoyo que podemos brindarles”, sostuvo. Y agregó: “las instituciones deben demostrar responsabilidad porque es un fondo público, y para que se lo volvemos a dar”.


En ese sentido, aclaró que “el municipio es el intermediario entre la nación y los clubes, así que es el responsable de la revisión de los fondos”, concluyó.







© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 24/09/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE