07/05/18TurismoIsach: Pinamar debe buscar su diferencial y potenciarlo


El secretario de turismo, Eduardo Isach, destacó las observaciones del urbanista Toni Puig, quien en su visita a la ciudad consideró que "Pinamar está yendo por buen camino" en materia de turismo.

Toni Puig, una leyenda del nuevo urbanismo y la reinvención de ciudades, brindó una charla el viernes por la tarde en el Teatro de la Torre, dirigida principalmente a empresarios y a funcionarios. "Fue tirando distintas ideas y distintos pareceres del Pinamar que encontró y notó que estamos yendo por buen camino", rescató el secretario.



"Recalcó varias veces sobre trabajar en equipo; notó "las ganas de hacer" en el frente marítimo, su orden, la limpieza, la chispa que indica que estamos por buen camino", añadió. Y, sobretodo, dijo que "Puig insistió en buscar nuestro diferencial y él lo encuentra en el medio ambiente, en el océano, la innovación creativa, los jóvenes y los nuevos talentos".



Por otro lado, Isach indicó que "lo masivo tiene que dejar de ser parte de nuestra agenda, y debemos enfocarnos en pequeñas acciones, más íntimas, como una obra de teatro para 15 o 20 personas", y expresó que lo que "comunicar bien las cosas que se hacen", fue uno de los pilares más importantes de la visita de Puig.







© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 15/11/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE