28/04/18
Encuesta IVR
¿Cuáles son los problemas que afectan a los pinamarenses?


Desde Cambiemos dieron a conocer los resultados de las encuestas que se realizaron sobre los ciudadanos pinamarenses durante la última semana a través del sistema telefónico IVR, en el que se consultaba sobre la problemática local.


El estudio recogió 400 casos durante el 17 y el 25 de abril. En la misma se indagaba sobre cuestiones como el reordenamiento de frente marítimo o los problemas que afectan al ciudadano a nivel municipal.



¿Cuál cree que es el problema que más afecta a usted y su familia? La falta de empleo se posiciona primero, con un 26.5%, entre los problemas que afectan a las familias pinamarenses. Por otro lado, al 25.1% les impacientan los precios. Y un 16.7% se preocupa por la inseguridad.



¿Cuántas chances hay de que la municipalidad de Pinamar resuelva el problema de un ciudadano? El 33% de los consultados respondió que hay pocas chances de que eso suceda. Otro 30% manifestó que hay algunas chances; un 21% piensa que no hay posibilidades de que eso suceda, mientras que el 11% opina lo contrario.



¿Qué piensa del nuevo frente marítimo? Al 38,3% de los encuestados, el reordenamiento del frente marítimo le parece “bueno”, y a otro 27.1% le parece “muy bueno”. Un 13.1% lo califica como “malo”. Y el importante porcentaje de 17.3% decidió no contestar.








© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 21/07/2018 EDICIÓN: Nº241
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE