16/04/18Marcha en Villa GeselTragedia de Santa Teresita: Es necesario una asistencia para los familiares


La concejal de Cambiemos en el Partido de La Costa Evangelina Cordone consideró que los familiares de las víctimas de la tragedia de Santa Teresita "necesitan una asistencia mensual", para sobrellevar la situación que atraviesan.

"Como municipio debemos hacernos cargo de la situación de los familiares, porque los obreros fallecieron en el Partido de la Costa", aseveró la edil, y agregó que "hay una señora, con cuatro chiquitos, que está internada por un cuadro depresivo".


Los familiares de las víctimas decidieron marchar el sábado en la plaza Primera Junta de Villa Gesel por un pedido de justicia. "No pudieron hacerlo en el Partido de La Costa por la movilidad que implica", señaló. "El intendente Barrera prometió atenderlos, pero por alguna razón no asistió", añadió la legisladora.


Cordone aclaró que la justicia está trabajando en determinar "la legalidad de los trabajadores" que  contribuyeron en la obra del espacio multicultural que se derrumbó el 2 de marzo. "Uno de los obreros no estaba documentado en el país", mencionó.


Por último,  apuntó que el ejecutivo no dio detalles de las medidas que se adoptaron en el área de obra pública. "Pensamos que en la apertura de las sesiones ordinaria iba a datallar mejor la situación de los funcionarios responsables de esta obra, pero no hizo más que nombrar a las víctimas".


 







© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 24/09/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE