11/04/18
Ruidos de motos
Manrique: Se intenta retirar los caños de escape de las motos que hacen ruido



El subsecretario de inspecciones generales, Sebastian Manrique, aclaró que se está trabajando en un proyecto en el Concejo Deliberante para controlar el ruido que producen los caños de escape en la vía pública.


"Hasta el momento sólo se puede hacer actas de infracción, pero se está trabajando en el Concejo Deliberante para retirar directamente el caño de escape, y así no se vuelva a cometer la infracción", especificó Manrique, a colación de las clausuras de talleres que se realizaron la semana pasada.


En ese sentido, el funcionario abundó que la idea es "secuestrar la moto y depositarla en el taller municipal", y únicamente se retirará cuando "tenga el caño correspondiente".


Asimismo, el subsecretario mencionó durante las tareas de inspecciones en talleres, además de controlar las habilitaciones y autopartes, "se procedió a determinar que no se realicen este tipo de modificaciones en las motos".


Por otra parte, dijo que se está trabajando en un plan para reubicar a los talleres clausurados en las zonas que están habilitados para esa función. "Víctor Hugo y Espora no es zona para talleres, sólo para venta de repuestos", aseveró.








© 2017 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/04/2018 EDICIÓN: Nº148
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE