11/04/18
Intervención en el PJ
Intervención en el PJ: Es una jugada para atacar al corazón del partido



Después de la intervención de la justicia en el Partido Justicialista nacional, el referente del frente político a nivel local, Luis Vaquer, dijo que "hubo una fuerte participación del macrismo, para desestabilizar el partido".


La jueza federal con competencia electoral, María Romilda Servini, intervino el Partido Justicialista nacional y designó al frente al sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo, para que "normalice" el órgano partidario, despues de desplazar a José Luis Gioja.


Desde el partido, varios referentes denunciaron que "es una intromisión y una judicialización de la política", por la serie de argumentos insólitos, como las derrotas electorales o el "fracaso" de perder ante María Eugenia Vidal en 2015.


"Los argumento que usa Servini deja mucho que desear.  Habla de elecciones que se perdieron, falta de convocatoria, compañeros que participaron de Unidad Ciudadana en las elecciones. Argumentos que, si tuviera que volcarlos a la realidad argentina, tendría que intervenir a todos los partidos políticos que hay", manifestó el presidente del PJ en Pinamar.


"Nosotros, como militantes del partido, entendemos que es una jugada del macrismo para atacar el corazon del partido", concluyó.








© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 19/08/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE