12/03/18GobiernoYeza lidera “La Generación”, que será el ala dura del PRO

El intendente de Pinamar fue elegido presidente de la agrupación que reúne militantes ultramacristas.

Martín Yeza, intendente de Pinamar, fue elegido este sábado como presidente de La Generación, la agrupación de funcionarios PRO Sub 40 que apuesta a convertirse en el ala dura del Gobierno.


 


"Vamos a ser el espacio de paladar negro", arengó Yeza a sus compañeros de La Generación, que está integrada por funcionarios de diversos sectores del macrismo y que tuvo su asamblea anual en Pinamar.


 


En ese sentido, estaban presentes Juan Gowland, de máxima confianza de Andrés Ibarra; Pía Delneri, que trabaja con el canciller Jorge Faurie; Alex Campbell, del entorno de María Eugenia Vidal; Juan Ignacio Maquieyra, funcionario de Horacio Rodríguez Larreta; Sebastián Tabakman, vocero de Nicolás Dujovne; Sergio Siciliano, clave en el ministerio de Educación bonaerense por la relación con los duros gremios docentes y Noelia Ruiz, del espacio de Federico Salvai.


 


Como vicepresidente fue elegido Juan Manuel Fernández, funcionario de confianza de Marcos Peña que se desempeña en la secretaría Parlamentaria de la Nación, en donde el jefe de gabinete colocó a Lucía Aboud.


 


Los jóvenes acordaron trabajar en la expansión de la territorialidad del espacio y para eso hablaron de generar diálogo con la Justicia, los sindicatos y los empresarios.


 


Para Yeza, esta designación significa un espaldarazo luego de que se lo mencionara como posible candidato a senador nacional, un lugar al que finalmente fue Esteban Bullrich.






© 2018 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 11/12/2018 EDICIÓN: Nº384
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE