04/03/18
Accidente
El hermano mayor de Messi implicado en otro suceso policial


Matías Messi, hermano del futbolista, quedó aprehendido luego de protagonizar un choque automovilístico en Villa Gesell, que derivó en denuncias cruzadas con el otro conductor, que lo acusa de haberlo amenazado con un arma.


El nuevo suceso ocurrió en una calle del centro de Gesell este sábado, con un choque que pasó a mayores porque lo siguieron con denuncias cruzadas: el conductor del otro vehículo, un Volkswagen Vento, dijo que después de la colisión Messi lo amenazó con un arma. Y este a su vez lo denunció más tarde por haberlo golpeado.


Según se supo, luego del choque Messi se alejó del lugar, para presentarse minutos después en la sede policial, argumentando que había escapado por temor ante las amenazas y golpes del otro conductor.


El doctor Juan Pablo Calderon, solicitó las actuaciones a las 08 de la mañana de hoy, a lo cual una vez tomado vista de ellas resolverá. Según fuentes judiciales, en el transcurso de este domingo lo hará comparecer ante dicha sede judicial y acorde a lo instruido puede otorgarle la libertad o solicitar al Juzgado de Garantías la conversión de aprehensión en detención por el delito que se lo acusa de “AMENAZAS AGRAVADAS” por el uso de arma.


 


 








© 2017 - PIMAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/05/2018 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE