Martes 06 de Diciembre de 2022
RADIO EN VIVO




 23/11/2022 - Sociedad
Pinamar: Liberan a la banda de los “roba ruedas”


Habían sido detenidos en un control policial de rutina.


 


PINAMAR – Los tres hombres detenidos e investigados por ser integrantes de una banda dedicada al robo de ruedas fueron liberados por la justicia.


El secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso, relató en Nadie es Perfecto que “en la madrugada del sábado, la policía haciendo un operativo rutinario en Pejerrey y Eneas da con una camioneta sospechosa que teníamos individualizada hace meses”.


“La policía ve una actitud sospechosa, procede a la identificación y observan que dentro de la camioneta tenían una enorme cantidad de neumáticos, o sea la rueda completa”, prosiguió.


Ventoso incluso dijo que “la veníamos siguiendo por estar involucrada, junto a otros vehículos más, en el robo de neumáticos en Pinamar, en la costanera, en Valeria”.


En ese marco, la policía “procede a la detención y se da parte a la fiscalía. Estaba en turno la fiscal de Villa Geselll y la causa continúa ahora con Calderón”. Sin embargo, el funcionario advirtió que “la banda quedó identificada, pero fue liberada por la fiscal”.


Ventoso remarcó que los detenidos “todos eran del partido de La Costa, es muy probable que (la banda) estuvo azotando a toda la región”.


Por otro lado, el secretario confirmó que en otro hecho “ayer la policía de Ostende pudo identificar un vehículo 0 kilómetro con la patente falsa, había sido robado y había sido utilizado en un robo calificado en el conurbano”.


Y agregó: “cinco de los últimos siete hechos cometidos (en Pinamar) han sido con autos 0 kilómetros robados”.









PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 06/12/2022 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE