Martes 06 de Diciembre de 2022
RADIO EN VIVO




 21/11/2022 - Deporte
Sobre el final, Países Bajos venció a Senegal en el cierre de la primera fecha del Grupo A

Los europeos lograron la ventaja con goles de los mediocampistas Gakpo y Klaassen.


El seleccionado de Senegal cayó este lunes frente a Países Bajos por 2-0 en el cierre de la primera fecha del Grupo A de la Copa del Mundo 2022, en un duelo que tiene ausencias de jugadores clave.


El encuentro se desarrolló desde las 13.00 de la Argentina (19.00 hora qatarí) en el estadio Al Bayt, de la localidad de Jor, vecina a Doha. Los goles del seleccionado europeo llegaron en el final con los ingresos de Gakpo y Klaassen.


El brasileño Wilton Sampaio, de 40 años, es el árbitro designado por la FIFA para controlar las acciones. Sus compatriotas Bruno Boschilia y Bruno Pires lo asistieron en las bandas. Mientras que los argentinos Diego Bonfá, Mauro Vigliano y Ezequiel Brailovsky participaron del equipo VAR, donde estuvo a cargo el colombiano Nicolás Gallo.


La zona inició la actividad con la victoria del Ecuador del santafesino Gustavo Alfaro sobre el anfitrión Qatar por 2-0, en el partido inaugural.


Formaciones


Senegal: Edouard Mendy; Abdou Diallo, Kalidou Koulibaly, Pape Abou Cisse, Youssouf Sabaly; Nampalys Mendy, Kreppin Diatta, Cheikhou Kouyaté, Pape Gueye; Ismaïla Sarr y Boulaye Dia. DT: Aliou Cissé.


Países Bajos: Andries Noppert; Daley Blind, Nathan Aké, Virgil Van Dijk, Matthijs de Ligt, Denzel Dumfries; Frenkie de Jong, Steven Berghuis, Cody Gakpo; Vincent Janssen y Steven Bergwijn. DT: Louis van Gaal.


Estadio: Al Bayt (Jor)


Arbitro: Wilton Sampaio (Brasil)


Hora de inicio: 13.00 (de Argentina)


TV: DirecTV Sports y TV Pública.









PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 06/12/2022 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE