Martes 06 de Diciembre de 2022
RADIO EN VIVO




 21/11/2022 - Sociedad
Ventoso: “En la UCR tenemos el equipo para gobernar”


El funcionario habló sobre la sucesión del intendente Martín Yeza.


 


PINAMAR – En diálogo con Nadie es Perfecto, el secretario de Seguridad, Lucas Ventoso, manifestó que “la dinámica política de Pinamar se está rehaciendo. Los que estaban debajo de él (Martin Yeza) tienen que luchar por reemplazar al padre político”.


Entendió que dentro del grupo de funcionarios actuales “el que gestiona más, tiene que merecer el reconocimiento del resto del equipo, no con fotos de Facebook”.


Incluso advirtió que “hay que poner la caripela en las malas, explicar a la comunidad qué pasa” y que “es posible mejorar en muchos aspectos”.


Criticó que durante el gobierno de María Eugenia Vidal, en la provincia “Ritondo tampoco lo hizo, había 25 móviles pero las comisarías no eran las de Alemania, se arrastran 30 años de déficit”.


Respecto a la posibilidad de gobernar la ciudad, respondió que “tenemos el equipo para hacerlo”. Así, manifestó que “el partido radical tiene que incorporar extrapartidarios” y que “el Pro en Pinamar no existía antes de Martín”.


Entre las cuestiones a mejorar, opinó que “con la venta de la calle tuvimos una ocasión política extraordinaria para explicarle a la comunidad lo que es utilizar los recursos del estado en beneficio de la ciudad, habiendo construido las dos fiscalías, policía científica, equipamiento, casa de la cultura”.


Y finalizó: “los que se opusieron dejaron ese bien en manos del privado que lo está usufructuando y no puso un peso”.









PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 06/12/2022 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE