Martes 06 de Diciembre de 2022
RADIO EN VIVO




 21/11/2022 - Politica
“El radicalismo tiene un protagonismo distinto”


Así lo afirmó Antonio Luna con vistas a las elecciones 2023.


 


PINAMAR – El dirigente radical geselino y ex concejal Antonio Luna afirmó, luego de la interna realizada este domingo, que “esta vez el radicalismo tiene un protagonismo distinto” ya que tiene candidatos a nivel provincial y nacional para competir en las elecciones 2023.


Incluso, entendió que a nivel local “vamos a dar la batalla que corresponda para ocupar el lugar que corresponda” y agregó: “tenemos la posibilidad de volver al gobierno siempre y cuando entendamos que la unidad es posible, creo que se va a dar”.


Resaltó que “el año que viene nos tiene que encontrar a todos juntos” y analizó en relación a la estrategia electoral que “si le preguntás a cada radical te dicen vamos solos, pero las convenciones nacionales y provinciales son las que deciden”.


Asimismo, mencionó que “lo que se haga en la ciudad bienvenido sea, aplaudo las cosas que se hacen bien y las que no se hacen ponerlas de relevancia”.


Sobre la interna en Gesell, remarcó que “ganó Luis Herrera con 33 votos de diferencia” y que “hubo buena cantidad de votantes”.


Por último, mencionó que “el verano va a ser bueno y tenemos una gran dificultad que es nuestro hospital. Pinamar fue un gran aliado en cuanto a la salud porque muchos geselinos terminaron en su hospital”.









PINAMAR24 EN FACEBOOK


© 2022 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 06/12/2022 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE